Santo Domingo. – El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, resaltó que el empresario Santiago Matías dio a lo que se le conoce en el mundo del béisbol un «Home run» con las bases llenas, al llevar al grupo de música cristiana, Barak, a La Casa de Alofoke, donde se tornó un ambiente muy sublime en medio de una adoración a Dios que provocó el llanto y desató un ambiente de espiritualidad que tocó el corazón de los participantes, el staff y a cada persona que estuvo en sintonía con el reality show la noche del lunes.
La estrella del béisbol, David Ortiz, dijo a través de su red social Instagram y acompañado de un video donde Barak entona el tema titulado «Tu hijo soy», que esa presentación ha influenciado de manera positiva a los millones de dispositivos que se mantuvieron conectados recibiendo todo lo que Dios llevó esa noche a través de esta reconocida banda cristiana, esto a poco días de llegar a la final de La Casa de Alofoke.
«Dios lo es todo…Esa presentación salvó muchas vidas y le cambió la mentalidad a muchas personas mas de un millón de gente activa viendo este hermoso mensaje @pr1ncematias manito un home run con las bases llenas Dios te ama» fueron las palabras que el «Big papi» le dejó a Santiago Matías, enalteciendo que ha sido un gran trabajo de parte de el y todo su equipo.
Los participantes de La Casa de Alofoke, Crazy Design, Giuseppe Benignini, Carlos Montesquieu, Karola, Luise, Crusita y La Gigi, fueron tocados de una manera muy especial por la presencia de Dios en aquel lugar cuando junto a Barak entonaron la canción llamada «Todo va a estar bien», donde además se evidenció la emoción del comunicador Santiago Matías al ver todo lo que estaba pasando y como la gente respondía en el super chat.
De igual forma, los usuarios respondían de manera masiva el llamado de aceptar a Dios en sus vidas, que realizó Barak en medio de la transmisión, con los millones de usuarios respondiendo » yo lo acepto», algo que estremeció a toda la audiencia y provocó cientos de post que hicieron viral este tremendo momento que se ha vivido mediante este proyecto de Santiago Matías «Alofoke». Entre otros comentarios, usuarios aseguran que Alofoke le puso «la cherry» al reality tras notarse presente el grupo Barak.