Redacción.- La presentadora de televisión puertorriqueña Patricia Corcino, quien mantuvo una relación sentimental con el cantante urbano Dalex, reaccionó en sus redes sociales con publicaciones que muchos internautas consideran una respuesta directa a la reciente controversia que involucra al artista y a su actual pareja, la también cantante colombiana Valka exparticipante del reality show La Casa de Alofoke 2.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Patricia compartió dos mensajes: uno, un video en el que hablaba sobre las características de un hombre narcisista; y otro, una publicación donde expresaba que “el tiempo y la justicia divina me dieron la razón”, acompañada del versículo bíblico del Salmo 105:15 que dice: “No toquéis, dijo, a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas.” En su mensaje añadió: “Déjalo todo en manos de Dios, que Él todo lo ve”.
Estas declaraciones dadas por Patricia la madrugada del martess, se viralizaron rápidamente, ya que muchos interpretan que son una indirecta hacia Dalex, luego de que la noche del lunes Valka abandonara La Casa de Alofoke, presuntamente por conflictos sentimentales con el cantante.
Corcino y Dalex se casaron en mayo de 2020, en una ceremonia realizada en un centro comercial. Su relación fue objeto de controversias públicas y terminó en separación. Según internautas, la situación que vive actualmente Valka sería similar a la que enfrentó Patricia durante su matrimonio con el artista.
Algunos incluso aseguran que lo ocurrido en el reality show es una “respuesta divina”, a Corcino, quien habría pasado por circunstancias similares. Cabe recordar que, tras aparecer en un video musical junto a Anuel AA, Dalex anunció en redes sociales su separación de Patricia; sin embargo, tiempo después él mismo desmintió sus declaraciones y afirmó que la decisión del divorcio fue tomada de manera impulsiva.
