Santo Domingo — Hijo y nieto de artistas, con un apellido ligado al espectáculo, Raulito Grisanty ha logrado construir su propia voz en los medios dominicanos siendo locutor, presentador, animador, comunicador y actor. En una entrevista reciente para el espacio Sin Filtro Radio Show, compartió cómo ha sido crecer bajo esa herencia y al mismo tiempo buscar su lugar.
«Lo más difícil de venir, en países como el nuestro, de generación en generación, haciendo lo mismo, es tú poder lograr diferenciarte del que está antes que tú. Para mí fue un poquito difícil, incluyendo que al principio de mi carrera era Raúl Grisanti Jr., y la gente lo tomaba muy…Muy pedante de mi parte, tal vez, pero era mi nombre, no tengo otro», dijo.
Raúlito habla con naturalidad de su origen artístico: “Yo soy tercera generación… abuelo, papá… de ahí viene mi padre detrás”.
Cuenta que al inicio de su trayectoria usaba su nombre completo, pero eventualmente adoptó “Raulito” como una forma de acercarse más al público y mostrar su propia identidad.
“Jochy Santos un día me dijo Raulito, y dejé Raulito, y Raulito me acercó más a la gente.”
