Santo Domingo.– La Casa de Alofoke volvió a vibrar en grande en su jornada del día 24 de transmisión ininterrumpida, al recibir en su escenario a Los Hermanos Rosario, una de las agrupaciones más emblemáticas de merengue del país.
El merengue se apoderó del set cuando Los Rosario hicieron retumbar los éxitos que han marcado generaciones con sus canciones icónicas como «Rompecintura» y «La cleptómana», que fueron coreadas y bailadas por los integrantes y por los miles de usuarios que siguieron la transmisión en vivo a través del canal de Youtube Alofokeradioshow.
Contando con la presencia del el bachatero Luis Vargas, la presentación de los Hermanos Rosario coincidió con los 1.5 millones de dispositivos conectados de forma simultánea, consolidando a La Casa de Alofoke como el evento de transmisión digital más grande en la historia del país.
Con esta participación estelar, La Casa de Alofoke continúa sumando capítulos a una transmisión que ha reunido líderes religiosos, personalidades de diversos ámbitos, exponentes urbanos, merengueros y ahora, a la banda merenguera más influyente del país.