Santo Domingo. – El creador de contenido y humorista dominicano Carlos Montesquieu, junto a los cantantes urbanos boricuas Michael Flores y JLexis, integrantes de La Casa de Alofoke 2 dieron un recibimiento oficial de lujo a la colombiana Melissa Gate quien recién se incorporó al reality.
Usando megáfonos, tocando la güira y el tambor, los participantes organizaron una verdadera fiesta a las 4:30 de la madrugada justo cuando Melissa y el resto de los participantes a penas se dormían.
La algarabía fue tan grande que se unieron al recibimiento el humorista Juan Carlos Pichardo, la artista urbana La Perversa hasta su enemiga, la creadora de contenido Mariana Zapata, incluso parte del equipo de producción, que puso música alrededor de toda la casa y encendió las luces, creando un ambiente lleno de energía y diversión.
A pesar del escándalo y el gesto de sus compañeros Melissa, nunca salió debajo de las sábanas, manteniéndose oculta a pesar de qué las porras de Carlos eran dirigidas hacia ella.
Este recibimiento llegó justo después de la intensa pelea entre La Insuperable y La Benítez, aportando un momento de alivio y risas entre los participantes.
Aunque un poco escandalosa y disruptiva, la bienvenida oficial a Melissa Gate quedó registrada como uno de los momentos más divertidos de la madrugada, consolidando la llegada de la creadora de contenido colombiana como una épica y muy al estilo dominicano.
