Redacción.- El influencer puertorriqueño Michael Flores mostró su indignación al encontrar un tampón usado tirado en el piso de uno de los baños mientras realizaba labores de limpieza dentro del reality La Casa de Alofoke 2.
Michael expresó su repudio hacia la falta de higiene y respeto dentro de la convivencia en la casa. “La mujer que dejó eso ahí está mal, eso es una puerca”, dijo Flores.
El hecho genero reacciones entre los participantes quienes exigieron respeto para las mujeres que integran la casa, pese a esto no obvio que el hecho estaba mal.
El incidente ha encendido nuevamente el debate sobre la limpieza, la convivencia y el respeto a los espacios comunes dentro del exitoso reality transmitido por Alofoke Media Group.
Se recuerda que la segunda temporada del reality show producido por el empresario Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, comenzó la mañana de este martes con una serie de dinámicas físicas y tareas de equipo para los 20 participantes que integran la nueva edición de «La Casa de Alofoke 2».
Como ya se había anunciado, esta entrega reúne figuras de contenido digital, artistas urbanos, deportistas y personalidades del entretenimiento tanto dominicanas como internacionales.
