La actriz y cantante australiana Holly Valance, conocida por su papel de Nika Volek en el drama de Fox «Prision Break» (2005), se separó del magnate inmobiliario Nick Candy, quien tiene un patrimonio de mil millones de libras.
Una fuente dijo a MailOnline: «Han estado viviendo vidas separadas por mucho tiempo, él viaja mucho. Nick tiene negocios en Dubai y Londres».
La pareja, que se casó en 2012 y fue fotografiada por última vez en marzo en Londres, tuvo dos hijas, Luka, de 11 años, y Nova, de 7, con quienes tendrán crianza conjunta de ambos padres.
Holly, de 42 años, y Nick, de 52, se conocieron en 2009 y se comprometieron dos años años después.
Ambos tienen conexión con el partido Reform UK, donde él es tesorero y ella animó a Nigel Farage a postularse como líder del partido, además donó 50 mil libras a la organización.
Holly saltó a la fama con su participación en la serie «Neighbours», donde encarnó a Felicity «Flick» Scully por varios años y posteriormente decidió debutar en la música en abril de 2002 con el sencillo «Kiss Kiss».
También apareció en las películas «DOA: Dead or Alive» (2006) y «Búsqueda implacable» (2008) tras regresar a la actuación en 2005 en «Prision Break».