Luise, integrante de La Casa de Alofoke, protagonizó un momento de conexión espiritual con Robert Green, vocalista del grupo cristiano Barak.
Santo Domingo, RD.- Luise, uno de los participantes del reality show La Casa de Alofoke, protagonizó un momento de conexión espiritual junto al cantante Robert Green, líder vocalista del grupo cristiano Barak. La escena ocurrió durante la presentación musical de la agrupación dentro de la casa, la noche del lunes, transmitida en vivo a través de las plataformas del programa.
Durante la interpretación del tema cristiano, “Todo va a estar bien”, Luise se unió a Robert Green en una secuencia que generó grandes emociones y una respuesta inmediata de los millones de espectadores del show en redes sociales.
Ambos compartieron una interpretación cargada de sentimiento, centrada en letras de adoración, lo que provocó una conexión espiritual inexplicable para Luise quien cantó para Dos y luego con ojos cerrados sintió gran conexión espiritual.
Luise, conocido en redes sociales por ser creador de contenido especialmente en la red social de Tik Tok, y se mostró al interactuar este momento junto a Green.
Durante la escena, no se produjeron declaraciones extensas, pero las imágenes mostraron una actitud de recogimiento y vulnerabilidad de su parte.
El grupo Barak, liderado por Robert Green, es conocido por su trayectoria en la música cristiana contemporánea y su presencia en escenarios de adoración a nivel internacional.
Su participación en el reality fue parte de una producción especial de la producción , por lo que el momento generó sorpresa entre los seguidores.
En días anteriores, Luise ya había mostrado interés por la música espiritual al unirse a Crusita y Crazy Design en interpretaciones de temas cristianos.
El reality La Casa de Alofoke, a días del fin de su primera temporada, continúa transmitiendo ininterrumpidamente desde el pasado 11 de agosto, llevando contenido diarios a del canal de YouTube Alofoke Radio Show, manteniendo una mezcla de entretenimiento, confrontación y espacios musicales y de reflexión espiritual, como el protagonizado por Luise y Robert Green la noche del lunes.