Santo Domingo, RD. – La comunicadora y actriz, Sabrina Rojas descartó la posibilidad de regresar a su país, Venezuela si este logra reestablecerse por completo tras la caída del presidente Nicolás Maduro y parte de su régimen.
Durante una entrevista en el programa Sin Filtro Radio Show, Sabrina explicó que su familia vive en República Dominicana, que lleva casi una década viviendo en el país caribeño y que «no tiene nada en Venezuela», haciendo referencia a su carrera profesional.
«Yo estoy muy feliz con lo que está pasando, está demás decirlo, pero honestamente estaría muy difícil esa decisión. Porque yo tengo mi familia aquí, mi pareja es dominicano, mmi hija es dominicana, toda mi familia está aquí, gracias a Dios», expresó tras la pregunta de la panelista Yulay Piña sobre si regresaría a Venezuela.
Rojas explicó que regresar a su país de origen sería como empezar de nuevo ya que llegó a la República Dominicana siendo una adolescente de 16 años.
«Yo en Venezuela no tengo nada, yo en Venezuela no tengo experiencia laboral, no tengo absolutamente nada, ni familia casi me queda», manifestó.
La comunicadora dejó claro que radicar en Venezuela está complicado, pero que no descarta la posibilidad de apoyar a su país a través de una empresa que produzca empleos o ir de visita.
