
SANTO DOMINGO.– Con una segunda función solicitada por sus seguidores, Techy celebró su nueva nominación al Latin Grammy con un sold out en Escenario 360, con un espectáculo vibrante lleno de música, ritmos, historia y el lado más cómico de la artista.
El espectáculo producido por ella misma junto a Joaquín Yeara en la producción ejecutiva, y con Elka Núñez en la parte artística, la cantautora subió al escenario acompañada de sus 13 músicos, junto a los cuales presentó un repertorio que abarcó baladas, pop, rock y merengues que pusieron a bailar a todo el público, combinado con una dosis y pizca de humor como hilo conductor de las historias y vivencias de Techy.
A ritmo de “Te voy a enamorar”, inició el concierto al que le siguieron su nominada bachata “Cariñito”. Entre canciones, Techy compartió anécdotas personales con el humor que la caracteriza, creando una complicidad inmediata con sus seguidores, además de un momento sorpresa en el que su padre, Carlos Alfredo Fatule, subió a cantar con ella al escenario.
“Llórame”, “Volverás”, “Entregarte todo”, “Prohíbeme verte” y “Que me quedes tú” fueron complementando el extenso repertorio, provocando ovaciones prolongadas. Entre canciones, regalando cercanía y autenticidad, presentó su. Nuevo sencillo, “Hombre Malo” confirmó por qué es una de las intérpretes más queridas y versátiles de la escena.