Santo Domingo, RD.- El impacto del nuevo reality show “Solo Los Fuertes Sobreviven», ha sido rotundo, alcanzando una marca histórica de 1.2 millones de espectadores en su primer día de transmisión. Este fenómeno no solo ha sido el resultado del atractivo contenido presentado por Dotol Nastra, sino también del poderoso respaldo de Santiago Matías y su plataforma, Alofoke Media Group, que ha impulsado el lanzamiento con un llamado directo a su comunidad a consumir la nueva propuesta del comunicador.
Ante la solicitud de Santiago la audiencia respondió con fuerza al pedido de Matías de apoyar este ambicioso proyecto, llevándolo al éxito desde su estreno en YouTube.
Santiago Matías, conocido por su capacidad para generar tendencias en el mundo digital, solicitó a sus millones de seguidores en Alofoke Radio Show que se unieran al esfuerzo de convertir este nuevo reality en un fenómeno de masas. Durante la última emisión del programa Alofoke Radio Show, celebrada la noche del lunes, Matías hizo un llamado a todos los fanáticos a sintonizar y compartir el contenido del reality de Dotol Nastra para llevarlo al millón de espectadores.
Con una inversión significativa detrás de la producción, Matías recalcó la importancia de que la audiencia fiel de Alofoke Media Group brindara su apoyo para lograr que el programa alcanzara estos números.
La respuesta de la audiencia fue inmediata. En su primer día, “Solo Los Fuertes Sobreviven”, superó todas las expectativas, con 1.2 millones de espectadores en YouTube. Este número no solo marca un hito para el reality de Dotol Nastra, sino que también refleja la influencia de Matías y su capacidad para movilizar a una comunidad que sigue de cerca sus recomendaciones y acciones. El programa, que muestra a los participantes enfrentando retos extremos en una locación rural, ha capturado la atención tanto de fanáticos del entretenimiento como de aquellos interesados en contenidos más auténticos y audaces.
La decisión de Matías de hacer una pausa en su programa Alofoke Radio Show hasta enero de 2026 también ha jugado un papel crucial en este éxito. Con un enfoque 100% en el impulso de “Solo Los Fuertes Sobreviven”, Matías ha dejado claro que este proyecto es una prioridad él a nivel personal y profesional al tratarse del proyecto de más que un colaborador un gran amigo. Además, su mensaje de apoyo directo al reality fue una invitación clara para que la comunidad digital se uniera a esta nueva apuesta.
