
Santo Domingo, RD. – Durante una reciente emisión de Sin Filtro Radio Show, el empresario y YouTuber, Santiago Matías, desató entusiasmo y polémica al avanzar una primicia que ha encendido las redes: se regalará una yipeta de la marca Changán a un integrante de la audiencia del reality La Casa de Alofoke 2.
Según lo narrado por Matías, la iniciativa ya tiene luz verde: “Nuestro hermano, Javier the Jewelery, acaba de aprobar una yipeta Changán para un ganador o ganadora de la audiencia de la Casa de La Casa de Alofoke. Entre quienes participan activamente en la dinámica digital».
¿Cómo será la mecánica para ganar la Changán?
Aunque aún quedan detalles por definir, Santiago explicó a grandes rasgos el procedimiento que habrán de seguir los candidatos:
- Los interesados deberán seguir la cuenta verificada de Javier the Jewelry, interactuar con su contenido (comentarios, reacciones, etc.).
- A 48 horas antes de la final del reality — prevista tentativamente para el 25 de noviembre — se anunciará el horario del sorteo.
- Durante una transmisión en vivo, se utilizará una aplicación tipo “ruleta” para seleccionar, entre el universo de seguidores, aquel que más haya interactuado.
- Ese seguidor será el afortunado en “montarse en una Changán” —literalmente— con vinculaciones a La Casa de Alofoke.
Matías enfatizó que será una persona común, “del pueblo”, y que no buscarán que sea alguien con fama o conexiones. “Montado o montada una persona normal del pueblo”, reiteró.