En entrevista con Janet Arceo, por primera vez, , primera esposa del cantante, eso sí sin mencionar nombres.
La actriz agradeció a Janet la entrevista que le hizo a su hijo, porque al hacerlo llorar le hizo lavar el alma y aseguró que le duele mucho esta situación.
Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quien no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, yo digo que dios bendiga a mi hijo toda la vida y también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás».
Además pidió a esas personas que dejen de estar hablando de situaciones que no conocen y les aconsejó que mejor pongan atención en sus vidas.
«El pez muere por su boca, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pende… mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, yo tengo muchas cosas que hacer. Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso».
Fuente TVNOTAS
