Santo Domingo.- Esta noche, en las instalaciones de Cleaner Studio, líderes de la industria automotriz del país hicieron entrega formal de una lujosa Mercedes-Benz GLB 200 a Crusita, creadora de contenido y ganadora del primer lugar en la primera temporada del exitoso reality show La Casa de Alofoke.
Como parte del gran premio, que además incluía 1 millón de pesos dominicanos, Darileidy Concepción, nombre de pila de la creadora de contenido, recibió las llaves de su nuevo vehículo de lujo que la acreditan oficialmente como la primera campeona del proyecto digital liderado por el empresario Santiago Matías (Alofoke).
Durante el acto, Crusita expresó su agradecimiento a Santiago Matías ,Ceo de Alofoke Media Group, y a Cleaner Studio por hacer realidad este sueño. Emocionada, compartió que su primer viaje será “al campo”, ubicado en el paraje Sierra Prieta, Fantino en la provincia Sánchez Ramírez, donde planea visitar a su familia paterna y celebrar con los suyos este gran logro.
Crusita, extendió además su agradecimiento a todos aquellos que la apoyaron durante la competencia y sumaron esfuerzos para convertirla en la gran ganadora del reality show: “Gracias por apoyarme, quiero montarlos a todos en mi guagua porque es de todos”, expresó.
Este importante momento marcó también el fortalecimiento de la alianza entre Alofoke Media Group y Cleaner Studio, una empresa líder en la industria automotriz dominicana, que no solo apoyó el desarrollo del reality, sino que también formó parte activa de su primera temporada como patrocinador y colaborador estratégico.





