la dieta secreta de Luis Miguel para bajar más de 20 kilos que usan en Hollywood.

Spread the love

El cantante mexicano Luis Miguel comenzó su gira por la Argentina y no solo cautivó a su público que le rinde fidelidad hace décadas con sus canciones clásicas, sino también por su figura: bajó más de 20 kilos y lo vinculan a una dieta muy usada en Hollywood .
De «un doble» a un rotundo cambio físico

Se sabe que además de su música, una historia se vida complicada que incluso lo volvió a poner en el centro de atención a partir de su serie en Neflix, y de sus polémicos amores y relaciones, Luis Miguel Gallego Basteri (así su nombre completo) también fue blanco de críticas por su estado físico.

Del artista que cuida celosamente su intimidad al punto de la exageración, se dijo una y mil veces que tenía «un doble» que no solo lo reemplazaba para distraer o en evento, sino que incluso subía al escenario.​

“Es mucho más chiquito de hombros”, precisó el periodista Luis Ventura, una suerte de especialista en cómo evolucionó su carrera a la par de sus misterios, en especial con su madre.

Dentro de tantas especulaciones a la que obliga tanto hermetismo, también salieron a la luz imágenes de forma esporádica que lo tildaban de haber descuidado su figura años atrás

Pero hoy parece que todo quedó atrás, más allá de que hay quienes siguen cuestionando si es o no el verdadero, porque en su llegada al país junto a su novia Paloma Cuevas y sobre el escenario sorprendió por su nueva figura, que atribuyen a una dieta especial.
La dieta de Luis Miguel: ayuno intermitente

De acuerdo a la prensa mexicana, el cantante se sometió a una estricta dieta por la que habría bajado más de 20 kilos, y se trataría del ayuno intermitente.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría contado el mismísimo músico según lo expuesto por el programa español El Hormiguero.

Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *