Myke Towers se va de rumba con Santiago Matías y los chicos de La Casa de Alofoke

Spread the love

Myke Towers se va de rumba con Santiago Matías y los chicos de La Casa de Alofoke.

Santo Domingo, RD.- El artista puertorriqueño Myke Towers sorprendió a sus seguidores en Santo Domingo al sumarse a una rumba exclusiva junto a los participantes del reality La Casa de Alofoke y su productor general, Santiago Matías.

La noche del sábado se convirtió en una experiencia inolvidable para los integrantes del programa, quienes rompieron con la rutina del encierro para disfrutar de una salida especial en una reconocida discoteca de Santo Domingo, acompañados de Myke y Santiago.

Lo que comenzó como una escapada del reality, tomó un giro emocionante cuando Myke Towers se unió al grupo, cumpliendo la promesa que había hecho durante su visita a la casa el día anterior.

“Si hay una cama disponible, me quedo 24 horas en la casa”, dijo entre risas Myke durante su aparición en el show, donde también invitó a los participantes a “janguear” con él.

Luego de ofrecer un exitoso concierto en la capital dominicana, Myke disfrutó de un “buen teteo dominicano”, donde recibió el amor de los presentes y se adentró muy en la esencia dominicana.

Entre los que compartieron esta experiencia estuvieron Crazy Design, Crusita, Carlos Montesquieu, Karola Guiseppe y Luise, quienes bailaron, compartieron con el público y celebraron junto al equipo de producción.

La fiesta incluyó una presentación especial de Crazy Design, quien interpretó su tema “Qué Rica”, grabado dentro del reality y otros éxitos como “El Teke Teke”.

La presencia de Myke Towers elevó la energía del encuentro, generando euforia tanto entre los seguidores del reality como entre los fanáticos del artista presentes en la discoteca.

El gesto fue visto como una muestra del respaldo y la gran amistad de Myke con Santiago Matías y la conexión que el artista boricua tiene con la cultura urbana dominicana y con el proyecto liderado por Alofoke.

Esta salida marca un momento clave en el reality show, que apuesta por una convivencia abierta, auténtica y conectada con el entorno, rompiendo con el formato tradicional de aislamiento. Con este tipo de iniciativas, La Casa de Alofoke, sigue consolidándose como el fenómeno digital más visto del momento.